Publicado el
18 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion trucks: La innovación en la comercialización de la moda

Publicado el
18 dic. 2015

Las marcas de moda se encuentran constantemente en proceso de re invención, la velocidad sobre revolucionada a la que avanza la moda obliga a los ponentes a ser cada vez más ágiles y agresivos, pensando no solo en la perfección de su producto, sino también en el cliente. 


Los Fashion Trucks son la última revolución del retail de moda en Panamá - coffeytoffey


La tendencia del Fashion trucks y Fashion Container, llegó a Colombia y Venezuela, camiones de moda, contenedores de moda, tiendas pop up y otros conceptos se manejan con frecuencia en ambos países latinos, entre pequeños diseñadores, tiendas multi marcas, entre otros. Ahora el turno es de Panamá, donde esta práctica acaba de desembarcar. 

Con dos sistemas diferentes, las tiendas de moda buscan ganarse el corazón de sus clientes, creando una conexión irrompible entre el consumidor y su marca. Una de las formas en las que operan estos Fashion Trucks es la semi estática, es decir, aquellos que conservan la misma ubicación por un periodo de tiempo medio o prolongado, fusionando una estructura moderna con una tienda pop up. 

Otro sistema que es quizás el más atractivo, funciona por servicio de llamada o reserva. La cliente se comunica con el servicio de reserva, agenda el día y la hora, acto seguido, el Fashion Truck llega a la puerta de su casa sin costo alguno, con una tienda privada para la clienta y sus invitadas, ofreciendo la oportunidad de un momento exclusivo de compra en la comodidad de su casa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.