Por
Europa Press
Publicado el
22 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gap reduce un 8% sus beneficios en su primer trimestre fiscal

Por
Europa Press
Publicado el
22 may. 2015

SAN FRANCISCO - La cadena de moda estadounidense Gap obtuvo en el primer trimestre de su ejercicio fiscal un beneficio neto de 239 millones de dólares (213 millones de euros), lo que supone una caída del 8,07% respecto a los 260 millones de dólares (232 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo del ejercicio precedente, ha informado la compañía en un comunicado.

Gap reduce un 8% sus beneficios en su primer trimestre fiscal


Las ventas netas de Gap en su primer trimestre fiscal, que concluyó el pasado 2 de mayo, alcanzaron los 3.657 millones de dólares (3.268 millones de euros), un 3,1% menos que los 3.774 millones de dólares (3.373 millones de euros) que ingresó en el mismo periodo del año anterior.

En términos comparables, las ventas descendieron un 4% lastradas por su marca Gap, que descendió un 10%. Mientras, la facturación de Old Navy creció un 3% y la de Banana Republic descendió un 8%.

El presidente ejecutivo de Gap, Art Peck, ha manifestado que la compañía trabaja para realizar los cambios necesarios para mejorar a largo plazo y el foco inicial será realizar mejoras en los productos que más aceptación tienen en el mercado.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.