Publicado el
5 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grid suma una nueva tienda a su porfolio comercial en Buenos Aires

Publicado el
5 nov. 2018

La tienda argentina Grid continúa su expansión en el mercado local y ha puesto en marcha un nuevo local en Buenos Aires. El nuevo establecimiento de la multimarca ha abierto sus puertas a finales de octubre y se encuentra ubicado en el centro comercial Alto Avellaneda.


Grid suma una nueva tienda a su porfolio comercial en Buenos Aires - Web Alto Avellaneda


La nueva concept store de Grid cuenta con un espacio comercial de 100 metros cuadrados, en el cual se comercializan accesorios, complementos, calzado e indumentaria de moda urbana y deportiva para hombres, mujeres y niños.

El catálogo de marcas disponibles en Grid se encuentran compuesto por internacionales como: Nike, Adidas, Under Armour, puma, Reebok, entre otros.

Grid fue creado hace 40 años en el mercado argentino con el objetivo de impulsar el diseño de autor inspirado en el deporte. Actualmente, Grid opera con más de 20 establecimientos distribuidos principalmente en Buenos Aires y cuenta con un local en cada una de las provincias de Salta, Chaco, Chubut, Córdoba, Mendoza, Salta y Neuquén. La cadena multimarca llega al resto del país a través de su canal de e-commerce.

Por su parte, el centro comercial Alto Avellaneda, ubicado en la ciudad de Avellaneda, en el sur de la provincia de Buenos Aires, se inauguró en 1995 y tiene dentro de su portfolio marcas como Ver, Tucci, Arredo, Grisino, Sarkany, Macowens y Little Akiabara, entre otras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.