Publicado el
3 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guess lanza su tienda virtual en Perú

Publicado el
3 dic. 2018

La firma estadounidense Guess sigue su desarrollo en Perú, donde prevé una ampliación de su portfolio comercial para 2019, al tiempo que lanzará al mercado su tienda virtual en el país con envíos nacionales a partir de la primera semana de diciembre. 


Archivo


Con la activación de la nueva tienda en línea, Guess espera aumentar sus ventas en el país y estima que el canal virtual responda por cerca de un 10% del total de las ventas nacionales en su primer año de actividad, según confirmaron fuentes de la marca. 

A principios de 2018, representantes de la enseña en Perú habían anunciado proyecciones de crecimiento en ventas en el mercado local de entre un 8% y un 10%, mientras que este mes la marca confió que cerrará el año con un alza de cerca del 12% en sus ventas nacionales. 

Para mediados del próximo año, Guess prevé una nueva apertura en el centro comercial Real Plaza Salaverry, en Lima, en un espacio de cerca de 100 metros cuadrados, donde se presentarán accesorios y colecciones cápsulas, prendas adaptadas a la demanda local. 

En el plano internacional, Guess cerró el segundo semestre del año por encima de las expectativas, con un alza del 13,7 % en sus ingresos y un saldo de 645,9 millones de dólares en ventas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.