Por
Europa Press
Publicado el
3 oct. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hakaan no puede desfilar en París por la pérdida de su colección

Por
Europa Press
Publicado el
3 oct. 2012

MADRID - Este mismo martes a las 13:30 horas tenía su cita con el glamour parisino, pero un repentino contratiempo ha hecho que el diseñador turco se quede a las puertas del Grand Palais. Y todo porque su colección se ha extraviado por el camino.

Hakaan - OI 2012/13 / Foto: PixelFormula


Hakaan Yildirim se ha visto obligado a cancelar el desfile de Primavera-Verano 2013 que presentaba en la Semana de la Moda de París porque la empresa de mensajería encargada de transportar las prendas desde su estudio de Londres hasta la pasarela francesa ha perdido la colección entera.

Una portavoz de la empresa que lleva la comunicación de la firma ha confirmado la noticia que se puede leer en el calendario de la página oficial de la Semana de la Moda de París: "El desfile de Hakaan programado para el martes se ha cancelado por pérdida de la colección".

De momento y según apuntan en el periódico 'ABC', la solución que le han dado es rehacer cada una de las piezas y mostrarlas a sus clientes y la prensa en un evento exclusivo que se celebrará más adelante.

Una situación la de Hakaan que irremediablemente nos recuerda a lo que le ocurrió a Marc Jacobs cuando le robaron su colección mientras era transportada desde París a Nueva York. Parece que los mensajeros van a tener que extremar las medidas de seguridad en ocasiones tan cruciales.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.