Por
Europa Press
Publicado el
1 ago. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss eleva un 19% su beneficio semestral, con un aumento de las ventas en todas las regiones

Por
Europa Press
Publicado el
1 ago. 2012

Hugo Boss incrementó un 19% su beneficio neto atribuido en la primera mitad del año, hasta 134,1 millones de euros, un resultado que le permite confiar en el cumplimiento de sus objetivos para el conjunto del ejercicio incluso en un entorno económico "más difícil", según informó la firma de moda.


Foto: Pixel Formula


Entre enero y junio las ventas netas de la compañía se situaron en 1.092 millones de euros, lo que supone un avance del 16% respecto al primer semestre de 2011.

La facturación creció en todas las regiones en las que opera y, en concreto, Europa reportó un aumento del 12% (a tipos de cambio constante), América, un 13% y Asia-Pacífico, un 7%.

Durante los primeros seis meses del año Hugo Boss abrió 87 tiendas en términos netos, hasta sumar una red de 709 establecimientos propios, y proyecta la apertura de unas 70 nuevas tiendas a lo largo del año. La compañía ha adquirido en mercados como el español, entre otros, tiendas previamente operadas por franquiciados.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.