Publicado el
13 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Imagen 100 cierra sus puertas definitivamente en Lima

Publicado el
13 nov. 2018

La tienda de lujo Imagen 100, ubicada en el prestigioso distrito de San Isidro en Lima, anunció esta semana que cerrará sus puertas definitivamente el próximo 31 de diciembre, después de más de 13 años de historia. 


La tienda cerrará sus puertas a finales de este año - Imagen 100


La boutique multimarca fundada en 2005 cuenta con un local de más de 200 metros cuadrados en la capital peruana, donde comercializa marcas como Giorgio Armani Accesorios, Armani Collezioni hombre y mujer, Armani Jeans, Roberto Cavalli, Class Cavalli, Just Cavalli, Emilio Pucci y Karl Lagerfeld, con sus colecciones para el mercado femenino y masculino. 

Según publicó la compañía, la reorganización en el portfolio del grupo italiano Armani, que representaba sus principales marcas, puso en duda la continuación de la tienda, pues el balance entre el lujo y el lujo intermedio en su portfolio es de vital importancia. 

Esta no es la primera tienda de lujo en cerrar sus puertas en Lima este año. Firmas como Hackett y Longchamp han cerrado igualmente sus puertas en el centro comercial Jockey Plaza, sin confirmar los motivos, aunque algunos sectores indican que se debe a las bajas ventas. 

El mercado del lujo en Perú, al igual que en otros destinos de Latinoamérica, se ve castigado constantemente por las sobre tasas tributarias que se vinculan con el sector, haciendo que los productos en la región sean hasta un 40 % más caros en comparación con los precios de origen.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.