Publicado el
1 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la nueva edición de Chacotex en Argentina

Publicado el
1 mar. 2019

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia del Chaco, en Argentina, ha inaugurado una nueva edición del evento de moda regional, Chacotex, que dio inicio este 28 de febrero y concluirá el 1 de marzo en la Casa de Culturas, de la ciudad de Resistencia.


Inicia la nueva edición de Chacotex en Argentina - Web Chacotex



El encuentro de diseño, moda y cultura presentará en esta nueva edición un programa de diversas conferencias dictadas por destacados referentes de la industria regional y nacional como Julieta Loustau de la Fundación Pro Tejer; el reconocido diseñador argentino Benito Fernández y Natalia Nupieri del Observatorio de Tendencias del Inti, entre otros referentes del sector.

Asimismo, Chacotex 2019 presentará un ciclo de desfiles con más de 15 diseñadores de autor de la región como Pamela Kees, Chiliberta Flores, Corvux, Danilowicz, Demarista, Lael Anaquinta, Lara Wiesse y Paul Martinez, por mencionar algunos. Según confirma el programa de la organización, el cierre estará a cargo de Benito Fernández.

Chacotex nace con el objetivo de potenciar y fortalecer el sector de la moda y la industria textil a nivel regional. Desde 2016 el evento convierte a la provincia de Chaco en un punto de encuentro entre diseñadores, productores, empresas de la industria y comunicadores quienes intercambian experiencias, creaciones y proyectos con el público presente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.