Publicado el
3 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jazmín Chebar inaugura nueva pop up store en Buenos Aires

Publicado el
3 dic. 2018

La firma argentina de indumentaria femenina Jazmín Chebar ha inaugurado este mes de noviembre una pop-up store titulada The Rolling Store en Alto Palermo, complejo ubicado en Buenos Aires y que es propiedad de la operadora argentina de centros comerciales IRSA.


Jazmín Chebar inaugura nueva pop up store en el centro comercial Alto Palermo de Buenos Aires


La nueva tienda efímera de Jazmín Chebar, de aproximadamente 60 metros cuadrados, ha sido instalada en la planta baja de Alto Palermo. En su interior las seguidoras de la firma de moda femenina podrán encontrar toda la nueva colección primavera - verano 2019, una amplia propuesta de prendas inspiradas en el funk y el surf, la música y los ritmos jamaiquinos.

Según confirmaron desde la marca a FashionNetwork.com, la fecha de cierre de la pop-up store será el 28 de febrero del próximo año.

Jazmín Chebar cuenta con 16 locales exclusivos en el país en las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Rosario. A nivel internacional, las ciudades de Santiago de Chile, Lima, Montevideo y Asunción cuentan cada una con una tienda propia de la firma.

Por su parte, Alto Palermo fue inaugurado el 17 de octubre de 1990 en la ciudad de Buenos Aires. Con una ocupación del 98,8%, actualmente, el complejo cuenta con 18 945 metros cuadrados de ABL y 143 locales comerciales como Nike, Adidas, Zara, Lacoste, Tommy Hilfiger, The North Face y Timberland, entre otros.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.