Publicado el
6 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jazmín Chebar y Lycra renuevan su alianza lanzando otra colección cápsula

Publicado el
6 dic. 2019

La firma argentina de indumentaria femenina Jazmín Chebar reafirmó su alianza junto a Lycra Brand mediante el lanzamiento de una nueva colección cápsula llamada Purple.


Los productos de Purple, la nueva cápsula de Lycra y Jazmín Chebar. - Jazmín Chebar


Según informa el medio local Dossier Net, la nueva colección se compone de prendas de verano inspirada en la naturaleza, con estampados florales y una paleta de colores con blanco, rojo, amarillo y verde. Hay camisetas, trajes de baño, pantalones, pareos, shorts, faldas y mochilas.

La asociación entre Chebar y Lycra nación en el verano de 2018. En esa ocasión también lanzaron una cápsula con prendas de la temporada primavera- verano. La nueva colección Purple puede conseguirse en todos los locales de Jazmín Chebar y también en su tienda oline.

Jazmín Chebar cuenta con 18 locales exclusivos en diferentes ciudades de Argentina. A nivel regional, también tiene tiendas en países como Chile, Paraguay y Uruguay.

Por su parte, Lycra es una empresa creada hace más de 60 años por Invista, un grupo que opera en más de 20 países y que cuenta con unos 10 000 empleados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.