Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
3 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jean Paul Gaultier nombra a Antoine Gagey como director general

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
3 feb. 2020

Después de que Jean Paul Gaultier se despidiera de la Alta Costura durante un memorable desfile en el teatro Châtelet la semana pasada, eran de esperarse algunos cambios dentro de la casa. Las interrogantes sobre su futuro son numerosas, de hecho, después de lo que puede considerarse un paso al costado por parte de su fundador. La espera no fue larga, ya que se acaba de anunciar que la marca ha cambiado de dirección al reclutar a Antoine Gagey como director general.


Jean Paul Gaultier, primavera-verano 2020 - Alta costura - París - © PixelFormula


El joven gerente, quien trabajó para la consultora Boston Consulting Group, cofundó en 2016 la marca Coralie Marabelle junto a la diseñadora del mismo nombre. Gagey sucederá a Sophie Waintraub, quien se unió a Jean Paul Gaultier en 2005 para asumir el cargo de directora en 2014. Waintraub se transfirió a Chanel para administrar la marca Maison Lemarié, una de las agrupadas bajo el ala de Paraffection, filial del grupo de lujo.

Este nombramiento, revelado por WWD, fue confirmado a FashionNetwork.com por la marca parisina. Sin embargo, su nueva estrategia aún no se ha anunciado. Mientras tanto, Jean Paul Gaultier, de 67 años, todavía está muy presente en la empresa, incluso si ha decidido dejar la alta costura. "Hay nuevos proyectos. La alta costura no se detendrá. Será asumida por uno o más diseñadores", informa la casa propiedad del grupo español Puig.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.