Publicado el
6 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Joyería Murguia abre un nueva tienda en el Jockey Plaza

Publicado el
6 jun. 2018

La joyería peruana se hace con su tercera tienda en Lima y la primera en el interior de un centro comercial. Murguia ha abierto este 2 de junio las puertas de su nuevo local en el Boulevard del Jockey Plaza. 


La enseña peruana abre su tercera tienda en Lima - Murguia


Menos de dos años después de haber inaugurado la que fuese su tienda más grande e importante en la ciudad, en un local de 300 metros cuadrados y una inversión que superó los 400 000 dólares, la joyería peruana repunta, amplía su red y anota un local elegante de cerca de 80 metros cuadrados en el complejo capitalino. 

Con más de 107 años en el mercado peruano, Murguia es una de las joyerías de mayor prestigio en la capital peruana y una de las primeras en instalarse en los complejos comerciales. Tradicionalmente las joyerías de lujo en Perú han mantenido sus locales a pie de calle en los prestigiosos distritos de Miraflores y San Isidro, como es el caso también de Tiffany & Co. 

Mobiliarios en madera maciza, piso en mármol bicolor, paredes brillantes y una imponente entrada con su tradicional “M” en bronce acogen a la clientela en la nueva tienda. Dentro el portfolio de marcas de la cadena peruana, se suman desde el lujo absoluto con Rolex y piezas únicas con piedras preciosas firmadas Murguia, hasta la gama alta y la bisutería, con enseñas como Moraglione, Christofle y Victorinox

Según información revelada por la Asociación de Exportador de Perú (ADEX) en noviembre de 2017, las ventas locales de joyería vieron sus cifras crecer un 6% en los primeros 11 meses del año, al tiempo que las exportaciones reportaron alzas del 10%.  La industria de la joyería le deja más de 500 millones de dólares anuales al país. 
  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.