Publicado el
25 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kuna retoma actividad y redobla su compromiso con la primera línea de atención médica

Publicado el
25 may. 2020

La peruana Kuna reabrió sus plantas de producción bajo los más elevados estándares de seguridad sanitaria para sus empleados, mientras avanza con sus donaciones al sistema médico del país. Kuna ha hecho una donación de 1000 mantas especiales térmicas e hipoalergénicas en fibra de alpaca a los hospitales de la primera línea en Lima.  


Kuna se reactiva en Perú - Kuna


“La entrega de este donativo se realizó en el marco de un trabajo conjunto y de permanente coordinación con el Ministerio de Salud, entidad que no solamente está presta a recibir toda la ayuda posible, sino que requiere cuidar de la mejor manera a doctores, enfermeros, técnicos y pacientes que se encuentran en cada uno de los hospitales donde llegarán estas mantas”, indicó Samuel Revilla, gerente de Kuna.

La enseña peruana retoma su actividad comercial después de cerrar con éxito su campaña de descuentos virtuales por el Día de la Madre, con un portal de venta en línea especializado. Kuna continúa afianzando su regreso al plano comercial mientras prepara nuevos lanzamientos. 

El Grupo Inca, propietario de Kuna, suma múltiples donaciones en las provincias y estados donde se encuentra su fábrica de producción. Esta es la primera donación en la capital con lo que redobla sus esfuerzos de ayudar al personal médico y las instalaciones sanitarias del país. “Somos conscientes de que el sector privado debe aportar con todo lo necesario para superar esta difícil coyuntura y así sacar al país adelante”, concluyó Revilla. 

La industria textil y de moda, aún en medio de las dificultades, ha sido una de las más solidarias con el sector médico y los menos favorecidos. Incalpaca, con sus marcas Kuna y Andean ha contribuido además con la donación de mascarillas e implementos médicos de protección, entre otros aportes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.