Publicado el
8 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal consolida su presencia en Argentina

Publicado el
8 nov. 2019

A través de un comunicado oficial publicado el viernes 6 de noviembre, L'Oréal informó que actualmente produce en Argentina cerca de 40 millones de unidades por año en sociedad con un productor local y que no existe ningún plan para cambiar esta situación. El mensaje surge a raíz de las controversias generadas por un tweet que el actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, realizó en su cuenta oficial de dicha red social el pasado 6 de noviembre.


L'Oréal anuncia que continúa apostando a su crecimiento en Argentina.


En el mencionado mensaje, el mandatario anunciaba que "la planta de motores estadounidense MWM, el gigante automotriz Honda y L'Óreal anunciaron el cierre de sus fábricas en Argentina y su instalación en Brasil". Aunque a las pocas horas Bolsonaro borró dicho tweet, todo los medios argentinos se hicieron eco de la noticia.

Además de negar dicha información, L'Oréal anunció en su comunicado su apoyo a la producción en Argentina. "De hecho nuestra ambición es continuar incrementando la producción local. Argentina es un mercado estratégico para L’Oréal y la compañía está comprometida en acompañar el crecimiento económico del país", agregó la companía francesa líder en productos de belleza y cosmética.

Cabe destacar que L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 55 años y ya suma más de 80 años comercializando sus marcas en el país, con una cartera de 19 marcas. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 20 mercados del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, Brasil y México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.