Publicado el
18 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de Comercio de Lima prepara su edición de Cyber Days 2018

Publicado el
18 abr. 2018

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) ha anunciado la fecha de su próxima edición de Cyber Days en el país. Los próximos 24 y 25 de abril se celebrará en Perú uno de los eventos más importantes para el comercio virtual. 


Cyber Days Perú 2018


Según información revelada por la organización, para esta edición se espera un incremento de al menos un 25% en las ventas, frente a la edición 2017. Marcas de moda y deportes como Renzo Costa, Adidas, Traithlon, Pionier y Gzuck, se han unido al evento con descuentos por encima del 40%, así como la departamental Oechsle, por nombrar algunos. 

Las estadísticas de la Cámara de Comercio Electrónico en Perú anuncian que el 45% de los compradores del canal virtual y potenciales clientes se encuentran en Lima, al mismo tiempo que el 50% del total de los compradores son milenials de entre 25 y 34 años de edad. 

Estudios especiales del mercado virtual peruano han revelado que los artículos deportivos y la moda ocupan el tercer y cuarto lugar en importancia respectivamente, con un 57%  un 53% de favoritismo entre los compradores. Los viajes y la tecnología siguen punteando las listas de ventas en el país. 

El comercio electrónico ha tenido un muy buen desarrollo en Perú durante los últimos 18 meses con ventas por más de 2500 millones de dólares anuales y una tasa de penetración del 25,2% a nivel nacional. Se espera que para este año el canal observe un incremento de al menos un 5% en sus ventas y se acerque a la meta de superar los 3000 millones de dólares en ventas para 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.