Publicado el
14 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Feria Diseña Santa Fe celebra su décima edición y acoge a 200 marcas argentinas

Publicado el
14 dic. 2018

La ciudad argentina de Santa Fe acogerá la décima edición de la Feria Diseña Santa Fe hasta el 23 de diciembre, en las instalaciones de la estación Belgrano.


La Feria Diseña Santa Fe celebra su décima edición - Web gobierno de la ciudad de Santa Fe


El evento tiene como objetivo la difusión, exhibición y el desarrollo de productos y servicios vinculados al diseño, así como también motivar la creación de nuevos proyectos empresariales a través de conexiones en todos los niveles de la industria de la moda.

Esta edición 2018, contará con la presencia de más de 200 marcas emergentes de diseño local como Expresarte, Preta, Hello Book, Visto Ladrillo, Venivamo, Abril Massimini, Diseño Sin Fin, Caramba, Muta, Variete, Siguiendo la Luna, Paracass, Eros amor en fieltro, Kokoro no koto, Filii, Olivia recicla, Luciana Trinadori, Baba Bag, Ferita, Kosiak, Km, Tomás amoblamientos, Lucia de Frutos, Pachas, Adriana Ceñal, Maple, Caracolas, Ainy, Vitrofusión y HUE.

Diego Magnin, gerente de la incubadora de emprendimientos culturales, Expresiva, señaló que durante los 10 años de trayectoria, la feria ha experimentado un importante crecimiento.

“Estamos muy contentos de acompañar una edición más de Diseña Santa Fe, en un momento que es particular y emotivo porque se cumplen 10 años de la feria. Este hecho nos llena de orgullo y nos invita a hacer un balance de la trayectoria y proyecciones para lo que se viene en los próximos 10 años de Expresiva”, agregó Magnin según la página oficial de la ciudad de Santa Fe.

La feria contará con actividades adicionales como muestras en los museos de la ciudad, charlas de las periodistas Marcela Fibbiani, editora y co-fundadora de la Revista 90+10 y la redactora digital de Harper's Bazaar Argentina y directora de Crónicas de Moda, Celeste Nasimbera.

La feria, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, fue lanzada en 2012. Desde entonces se enfoca en valorizar y dar visibilidad a los emprendimientos locales de diseñadores independientes, así como también generar nuevos mercados y espacios para los creativos emergentes en toda la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.