Publicado el
27 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Polar anuncia que Leonidas Vial tomará la presidencia

Publicado el
27 abr. 2017

La Polar convocó a una junta ordinaria de accionistas en la mañana de este jueves 27 de abril, con el objetivo de llevar a cabo la votación para elegir a su nuevo directorio. De acuerdo a lo informado por el Diario Financiero, el elegido para ocupar el cargo fue Leonidas Vial y su designación oficial se hará el martes 2 de mayo en la primera reunión de la nueva mesa directiva.


La Polar anuncia que Leonidas Vial tomará la presidencia - La Segunda



Sobre el nombramiento, Gonzalo de la Carrera, actual presidente de la compañía, declaro a medios locales: “La presidencia de la mesa la va a tomar Leonidas Vial, pero yo voy a ser el vicepresidente de la compañía”

Así mismo, con respecto a su nuevo rol como vicepresidente De la Carrera reafirmó: "le dedico una gran parte de mi tiempo a la empresa y por lo tanto como vicepresidente voy a seguir en la misma tónica que cuando estaba como presidente. De los miembros del directorio yo soy el que le tengo una dedicación especial, estoy todos los días en La Polar, y mi objetivo es que la compañía siga creciendo y le vaya muy bien”.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.