Publicado el
11 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Semana de la Moda en Argentina reúne a más de 38 000 comercios

Publicado el
11 dic. 2018

La Semana de la Moda en Argentina, evento de grandes descuentos que se llevó a cabo durante cuatro días, congregó a más de 38 000 comercios de indumentaria, calzado y marroquinería. Durante estas jornadas, que finalizaron este domingo 9 de diciembre y que fueron impulsadas por el Gobierno, los bancos y las cámaras del sector, los locales adheridos ofrecieron descuentos de hasta 50% y compras en 3 cuotas sin interés en todos sus productos.


Más de 38 mil comercios se unieron a la Semana de la Moda en Argentina - Web Clarin


En noviembre, el Gobierno anunció estas jornadas de descuento en las industria textil, de calzado y marroquinería con el objetivo de incentivar el consumo, aliviar la carga tributaria y mejorar el financiamiento.

Entre las compañías de moda nacionales e internacionales que participaron se encuentran 47 Street, Wrangler, Lee, Timberland, Levi's, Rapsodia, Paula Cahen Danvers, Polo Us, Aldo, Grimoldi, Hush Puppies, Vans, Zadig & Voltaire, Sarkany, Sofia Sarkany, Viamo, Wanama, Rochas y Las Pepas, entre otras.

Por su parte, entre otros beneficios para el sector se incluye la implementación de nuevas medidas para los salarios desde noviembre de 2018 hasta diciembre de 2019, con un mínimo no imponible de 12 000 pesos argentinos (unos 330 dólares) en lugar de los 2 400 pesos argentinos (unos 66 dólares) vigentes para este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.