Publicado el
15 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Sweet reinaugura su tienda en el shopping Patio Olmos

Publicado el
15 nov. 2019

La firma argentina Sweet, dedicada a la venta de indumentaria femenina, volvió a abrir recientemente las puertas de su tienda del shopping Patio Olmos, ubicado en el número 361 de la Avenida Vélez Sarsfield, de la ciudad de Córdoba.

Sweet vuelve a abrir las puertas de su tienda de Patio Olmos. - Patio Olmos


La tienda -de unos 110 metros cuadrados de superficie- está emplazada en la planta baja de dicho centro comercial, específicamente en el local 114, y con su reapertura la marca aprovechó para llevar su nueva imagen a la importante localidad cordobesa.

El evento oficial de reapertura se realizó el pasado miércoles 13 de noviembre por la tarde. Para la ocasión, invitaron a la modelo e influencer Stephanie Demner y a la periodista y especialista en moda Milagros Felizzia, quien armó diferentes looks con prendas de Sweet para mostrar a las clientas durante la reinauguración.

Sweet fue fundada en 1979 y nació como una marca fresca para mujeres que buscan combinar dulzura y glamour. Actualmente, cuenta como más de 50 locales a lo largo de toda Argentina, en lugares como Buenos Aires, Mendoza, Salta, Neuquén, Tucumán y Ushuaia, entre otros. Además, posee su propio canal de e-commerce con envíos a todo el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.