Publicado el
19 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La brasileña Melissa ingresa al mercado argentino

Publicado el
19 ene. 2019

La firma brasileña de calzado Melissa ha llegado a Argentina en el mes de diciembre de la mano del espacio multimarca Footolophy, que también comercializa a las marcas internacionales Birckenstock, Goorin y New Balance en sus locales dentro del shopping Nordelta en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires y en el complejo Dot ubicado en el barrio de Saavedra, en la capital del país.


La brasileña Melissa ingresa al mercado argentino - Melissa Argentina



Además de sus clásicas piezas de calzado femenino, la propuesta de Melissa en los locales Footolophy también despliegan colecciones infantiles. De acuerdo al sitio web de Footolophy, la marca también lanzará próximamente una tienda en línea, con esto, la brasileña logrará potenciar su presencia a nivel nacional de la mano del e-commerce.

Fundada en la década de los 70, Melissa actualmente pertenece al gigante brasileño de calzado Grendene. grupo al que también pertenecen firmas como Ipanema, Rider y Zaxy. A nivel internacional, la marca cuenta con presencia en 80 países y fabrica casi dos millones de pares de zapatos al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.