Por
EFE
Publicado el
27 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Maaji y la argentina Rapsodia presentan su primera colección de ropa

Por
EFE
Publicado el
27 nov. 2018

La compañía colombiana de trajes de baño Maaji y la argentina Rapsodia, adquiridas por el fondo inversor L Catterton Asia, brazo financiero del grupo LVMH, dueño de marcas de lujo como Louis Vuitton, presentan su primera colección, "Midnight Blossoms".



"La propuesta creativa personifica el espíritu de ambas marcas apasionadas por el detalle, los colores, la búsqueda de la magia y las ganas de sorprender a su consumidora a través de lo inesperado", dijo a Efe la directora de mercadeo de Maaji, Cristina Mesa.

Las piezas de la colección representan un "universo de sueños" pintados en una carta de color que oscila entre el negro y el vino tino, con detalles en acentos neones y bordados en canutillos, mostacillas y apliques al calor.

Según Mesa, "Rapsodia+Maaji busca ofrecer prendas versátiles y es por tal razón que 'Midnight Blossoms' está pensada en todas las ocasiones de uso y en un consumidor actual, creativo y que sabe jugar con la ropa impregnándola de su propio estilo".

Por ello, explicó la directora de Rapsodia, Clara Forno, en la pasarela que se llevará a cabo en la localidad de La Calera, cercana a Bogotá, los asistentes apreciarán "prendas aptas para múltiples ocasiones, como un coctel, una fiesta o una salida a caminar por la playa".

Rapsodia tiene actualmente un fuerte posicionamiento en el cono sur, con su ADN cargado de rock y muy bohemio, mientras que la colombiana Maaji cuenta ya con una trayectoria en Estados Unidos, México, Costa Rica, Australia y Europa gracias a su aire más colorido y espontáneo. 
 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.