Publicado el
2 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La digitalización acelerada toca a la puerta de Yanbal en Colombia

Publicado el
2 jun. 2020

Yanbal se adapta a las nuevas condiciones de mercado y mantiene el pie en el acelerador. La firma peruana de la venta de belleza por catálogo confirma que mantendrá sus lanzamientos para este año, así como sus proyecciones de ventas ligeramente ajustadas a la baja, mientras pone en marcha un despliegue acelerado para su digitalización. 


La peruana de la venta directa se traduce al canal digital - Yanbal


A la fecha, Yanbal ya cuenta con una página web de oferta y pagos en Colombia, un portal por medio del cual las consultoras de belleza se relacionan con los clientes, presentan los productos e incluso realizan los cobros correspondientes. 

En el portal, los visitantes pueden ver todas las novedades y productos de la peruana, pero no pueden acceder a adquirir los productos si no cuentan con una consultora. Asimismo, la plataforma ofrece constantemente capacitaciones e incentivos a sus impulsadoras y empresarias que continúan trabajando en medio de la emergencia sanitaria. 

Yanbal avanza con una estrategia conjunta de motivación y capacitación de su capital humano, mientras cautiva al cliente final. Muchas de las consultoras de belleza o vendedoras independientes de la enseña en el país pusieron pausa a su operación momentáneamente, producto del miedo en el inicio del aislamiento y ahora retoman labores con nuevas herramientas y un nuevo canal. 

Actualmente, Yanbal cuenta con presencia en Perú, Bolivia, Ecuador, Guatemala, México, Venezuela, Estados Unidos, España, Italia y Colombia, donde suma más de 400 000 consultoras de belleza y cerca de 12 000 empresarias. En Colombia la firma cuenta con una facturación media anual de 670 000 millones de pesos unos 181 millones de dólares al cambio del día.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.