Publicado el
5 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La empresa de bañadores Bora Bora cesará su actividad y plantea un ERE a toda la plantilla

Publicado el
5 dic. 2018

La empresa de confección de bañadores Bora Bora ha planteado un ERE para toda su plantilla. El motivo es el cese de la actividad de la sociedad textil por causas económicas.


La empresa de confección de bañadores Bora Bora cesará su actividad. - Bora Bora - Facebook


La compañía y los trabajadores se encuentran inmersos en la negociación de los términos del expediente de regulación de empleo. “Estamos cerca de un acuerdo satisfactorio para los empleados”, han explicado fuentes del sindicato UGT a FashionNetwork.com. Las mismas fuentes también han apuntado que el acuerdo podría sellarse la próxima semana y que, por tanto, la empresa cerraría sus puertas este mismo mes de diciembre.

El cese de la actividad de la empresa Manufacturas Bora Bora de Confección, con sede en Montcada i Reixac, en Barcelona, afectará, según el sindicato, a medio centenar de personas. Desde Bora Bora, si bien no han querido hacer declaraciones sobre el ERE y su actual situación, matizan que el expediente alcanzará a 24 trabajadores.

Causas económicas y empresariales se plantean como los motivos del cierre de la compañía, que nació en el año 1986 y presenta colecciones de baño para mujer y para niño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.