Publicado el
21 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La fast fashion brasileña Lojas Renner prepara su desembarco en Punta del Este

Publicado el
21 nov. 2018

La cadena de moda brasileña Lojas Renner retoma su expansión en el mercado uruguayo y se encuentra preparando la apertura de su sexta tienda a nivel nacional programada para este 23 de noviembre en Punta del Este, una de las ciudades más exclusivas de Sudamérica.


Lojas Renner prepara su desembarco en Punta del Este - Facebook Lojas Renner



La nueva tienda de Lojas Renner en Uruguay se encontrará específicamente en el centro comercial Punta Shopping donde también se encuentran marcas como Lacoste, Pandora, HushPuppies y La Dolfina, entre otras. En su interior, el local de la cadena en Punta Shopping comercializará una propuesta completa en prendas de vestir, calzado, accesorios, complementos, fragancias y maquillaje.

Lojas Renner desembarca en Uruguay en septiembre de 2017 cuando pone en marcha su primera tienda en Montevideo; tras dar su primer paso en el mercado uruguayo la fast fashion brasileña inició un importante plan de expansión con el que en menos de un año alcanzó las 5 tiendas activas en el país sudamericano.

Actualmente, además de su flagship store sobre avenida 18 de julio en Montevideo, Lojas Renner cuenta con presencia en los complejos capitalinos Punta Carretas y Portones Shopping; en el interior del país la cadena opera dentro de Costa Urbana Shopping, en Ciudad de la Costa y en Shopping Melancia, ubicado en la ciudad de Rivera.

Lojas Renner tiene sede en Porto Alegre y cuenta con más de 100 años de historia en Brasil. La que es considerada actualmente como la cadena de moda brasileña más importante del país cuenta con una red comercial que alcanza las 340 tiendas físicas y un canal online operando exclusivamente en su mercado local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.