Publicado el
17 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de moda masculina Revolver lanza en Argentina su colaboración Revolver x Proper

Publicado el
17 jul. 2018

Este 16 de julio, la marca de moda masculina Revolver ha anunciado el lanzamiento de una pieza de edición limitada inspirada en el restaurante argentino Proper, comandado por Augusto Mayer y Leo Lanussol. El proyecto titulado Revolver x Proper consta de un bolso y una cartuchera funcional diseñados para vivir experiencias outdoor.


La firma de moda masculina Revolver lanza en Argentina su colaboración Revolver x Proper - Revolver


Según ha confirmado la firma de moda, el bolso está confeccionado en canvas premium y su tamaño es de 18 pulgadas con dos divisiones en su interior. Por su parte, la cartuchera de 9 pulgadas también está confeccionada en canvas premium y cuenta con una abrazadera en la parte trasera.

Ambas piezas estarán disponibles en color azul y verde militar; con forro naranja y un parche bordado en su interior. "La paleta de colores que utilizamos para la realización de estos bolsos está inspirada en el restaurant Proper", señala la marca a través de su plataforma oficial. 

La colección Revolver x Proper ya se encuentra a la ventas en la flagship store de la firma argentina, ubicada sobre la calle Atacalco en el barrio de Palermo en Buenos Aires. A nivel nacional, las piezas de edición limitada pueden ser adquiridas a través del canal de ecomerce de Revolver con cobertura a toda la República Argentina.

Lanzada al mercado en 2009, Revolver nace en Buenos Aires bajo la idea creativa de Ignacio Cattaneo y Matias Abellayras. Además de su tienda monarca en la capital del país, la propuesta de moda masculina de Revolver es comercializada a través de más de 15 tiendas multimarca distribuidas en Capital Federal, Lomas de Zamora, Ramos Mejía, Berazategui, Morón, Quilmes, Rosario, Chaco, Córdoba, Salta y San Luis. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.