Publicado el
12 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma peruana Sol Alpaca abrirá dos tiendas en el extranjero

Publicado el
12 nov. 2018

Sol Alpaca continúa su expansión en el extranjero y anuncia la apertura de dos nuevas tiendas, una en Chile y otra en Australia. Con estas nuevas adiciones, la firma peruana de lujo, propiedad del Grupo Michell, prevé cerrar 2019 con 6 locales propios en ambos países.  


Sol Alpaca


Los nuevos establecimientos abrirán sus puertas entre noviembre de este año y mediados de 2019 a más tardar, según confirmaron fuentes de la empresa. La nueva tienda en Chile será inaugurada este año, mientras que la de Sidney “tomará un poco más de tiempo”. 

Además de sus tiendas en Chile y Australia, donde Sol Alpaca llega de la mano de socios locales, las prendas de la enseña se comercializan en el mercado chino en la primera Tienda de Alpaca, que abrió sus puertas en el Centro Comercial Wangfujing de Pekín a mediados de 2017.  

Sol Alpaca avanza en paralelo en su mercado local, donde inauguró este año una nueva tienda en el centro comercial Jockey Plaza de Lima, que se suma a su oferta de más de 40 tiendas y puntos de venta en el país, desde locales en calles de lujo y complejos comerciales, hasta aeropuertos y retailers. 

El Grupo Michell, uno de los grupos más antiguos y prestigiosos del mundo en productos de alpaca y vicuña, cuenta con más de 85 años en el mercado, mientras su firma Sol Alpaca cumple 15 años de fundada. La firma no revela sus cifras de resultado, pero anuncia que prevé un alza de al menos un 7 % en sus ventas este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.