Publicado el
15 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La italiana Bottega Veneta refuerza su presencia en México

Publicado el
15 dic. 2017

La firma de moda italiana Bottega Veneta expande su presencia en el interior de México y pone en marcha su primera boutique en Guadalajara de la mano de la cadena departamental El Palacio de Hierro. La nueva tienda de Bottega Veneta fue inaugurada este 8 de diciembre y se encuentra ubicada en el centro comercial Andares.


La italiana Bottega Veneta suma presencia en México - FashionNetwork


Según los datos proporcionados por El Palacio de Hierro a FashionNetwork, la tienda cuenta con una superficie de 65 metros cuadrados y ofrece una selección de artículos de lujo de Bottega Veneta tanto para mujer como para hombre, entre los que figuran bolsos, artículos de piel, calzado, joyas, fragancias, lentes y accesorios.

Caracterizándose por el concepto de tienda de Bottega Veneta, diseñado por el director creativo Tomas Maier, todos y cada uno de los elementos del interior de la boutique, desde las mesas de madera de nogal hasta las vitrinas realizadas a mano, han sido elaboradas a medida. Entre las características destacadas del diseño se encuentran las paredes cubiertas de gamuza, tapicería de los muebles en mohair y alfombras de pura lana de Nueva Zelanda expresamente teñidas para la decoración.

Esta es la sexta boutique que pone en marcha Bottega Veneta en el mercado mexicano y se suma a las ya existentes en la Ciudad de México, donde opera tres tiendas exclusivas dentro de El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe y Perisur; las dos restantes se encuentran ubicadas Cancún y Monterrey. 

Fundada en 1962 por Michele Taddei y Renzo Zengiaro, Bottega Veneta tiene sede en la ciudad de Vicenza, Italia. A nivel internacional, se encuentra presente con tiendas propias en más de 20 países. Desde 2001, Bottega Veneta pertenece al grupo de lujo Kering que desarrolla la comercialización de marcas de la talla de Yves Saint Laurent, Gucci y Balenciaga. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.