Publicado el
11 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca argentina Devré abre nuevo local en el Shopping del Solar

Publicado el
11 sept. 2018

Desde el pasado 31 de agosto ya está en marcha un nuevo local de la marca Devré en la provincia de Tucumán, en la planta baja del centro comercial Shopping del Solar.


La firma de indumentaria masculina Devré ha inaugurado su primer local en Shopping del Solar - Facebook Shopping del Solar


En la flamante boutique estará disponible la nueva colección primavera-verano 2019 de la firma, con precios que van desde los 799 pesos argentinos por una camisa, hasta los 4999 pesos argentinos por un saco de vestir.

De la mano de esta apertura, Devré suma su segundo punto de venta en la provincia de Tucumán. La marca cuenta hasta el momento con más de 30 tiendas distribuidas en varios lugares del país, como Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Catamarca, Mendoza, Córdoba, Corrientes, entre otros. Además, los productos de la marca se comercializan a través de su canal de comercio electrónico propio.

Por su parte, desde su reinauguración en diciembre del año 2017, Nuevo Solar del Cerro cuenta con una superficie de 17 600 metros cuadrados, con 40 locales entre tiendas, restaurantes y servicios.  En la lista de marcas de moda instaladas en el centro comercial se encuentran Lacoste, Adidas, Mimo & Co, Hush Puppies, Desiderata y Kosiuko, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.