Publicado el
21 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca de moda Holi abre su primera Pop-Up Store en Buenos Aires

Publicado el
21 sept. 2018

La firma de indumentaria femenina Holi apuesta por el formato pop-up store y se instala en el centro comercial Alcorta Shopping de Buenos Aires. Según ha confirmado el shopping a través de sus redes sociales, la tienda efímera de la marca estará abierta desde el 15 de septiembre hasta el próximo 15 de enero.


La marca argentina Holi abre su primera Pop-Up Store en Buenos Aires - Facebook Alcorta Shopping


La pop-up store que está instalada en el primer nivel del centro comercial, despliega una propuesta de prendas exclusivas incluyendo vestidos, camisas, faldas y pantalones. Además de indumentaria, en el nuevo espacio de la marca también se comercializará calzado, accesorios y otros complementos.

De la mano del lanzamiento de su pop up store en Alcorta Shopping Holi promociona su  colección más reciente de primavera-verano 2019 que se titula "Astros" y consiste en piezas con terminaciones artesanales, estampados florales, colores vibrantes y distintas texturas.

Holi es una marca de indumentaria femenina de producción artesanal creada en 2010 por la conductora y modelo Dolores Barreiro. El nombre de la firma nace a partir del festival de la India "Holi Festival of Colours", el cual celebra la llegada de la primavera y el inicio de las cosechas.

Además de la nueva pop up store, la firma cuenta con un local propio en el barrio porteño de Recoleta y también comercializa sus productos a través de su canal de eCommerce oficial.

Alcorta Shopping, por su parte, abrió sus puertas en 1992 y desde entonces se ha posicionado como un referente de la moda local. En 2013, el centro comercial renovó su imagen sumando nuevas marcas, y cambió su nombre pasando de llamarse Paseo Alcorta a Alcorta Shopping. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran internacionales como Diesel, Zadig&Voltaire, Swarovski, Dr. Martens y Levi's, entre otras.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.