Publicado el
4 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca de moda femenina Abstracta inaugura su quinto local en Córdoba

Publicado el
4 dic. 2018

La firma argentina de indumentaria femenina Abstracta ha inaugurado a finales de noviembre un nuevo punto de venta en el centro comercial Patio Olmos, ubicado en la ciudad de Córdoba, con lo que pone en marcha su quinto punto de venta oficial en el país, según confirmó la marca a través de sus redes sociales.


La marca de indumentaria femenina Abstracta inaugura su quinto local en Córdoba - Instagram Patio Olmos


La flamante boutique está ubicada en la planta baja y cuenta con 78 metros cuadrados. La decoración del espacio responde a la estética de la firma y en la misma se podrán encontrar novedades en relación con el mobiliario.

De la mano de esta apertura, Abstracta presenta su nueva colección primavera-verano 2019, la cual ya se encuentra disponible en el nuevo local. La marca, fundada en 2016, cuenta hasta el momento con 5 tiendas exclusivas distribuidas en la provincia de Córdoba, mientras que llega al resto del país a través de su canal de comercio electrónico.

Patio Olmos, por su parte, fue inaugurado en mayo de 1995 y actualmente cuenta con una superficie de 45 000 metros cuadrados, más de 150 locales entre tiendas, restaurantes y servicios. Entre la lista de marcas instaladas en el centro comercial se encuentran Adidas, Levi's, Nike, Rapsodia, Jazmín Chebar, Swarovski, Sarkany, Cher, Ay Not Dead, Complot y Uma, por nombrar algunas.
 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.