×

La moda se vuelve omnipresente en la cuarta jornada de Colombiamoda

Publicado el
31 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

En el marco de la cuarta jornada de la primera edición digital de Colombiamoda, la semana de la moda de Colombia avanzó con su programa de negocios y educación, al tiempo que reveló sus propuestas de moda con puestas en escena que fusionaron equilibradamente el componente humano y digital. 


Colombiamoda abre el telón de su apuesta de moda - Inexmoda


Las puestas en escena de moda abrieron su agenda en la tarde de este jueves 30 de julio con la colección Libertad de Diego Guarnizo y la Fundación Avon para la mujer que está disponible desde este viernes 31 de julio en Colombia y Perú. Piezas ligeras y veraniegas en colores vivos, mezclas inesperadas y el estampado de la golondrina como símbolo de libertad engalanaron la presentación. 

Los estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana siguieron en la agenda con una presentación en formato de inteligencia artificial; sobre posiciones de pasarelas con fondos pre grabados y ambientación digital dieron paso a la anhelada fusión de los mundos. 

Cotton USA hizo por su parte una puesta en escena minimalista, en colores crudos y denim que le dieron vida a la fibra y su importancia en momentos de cambio, cuando la empresa se ha embarcado en el proceso de conversión hacia lo orgánico.

La colección de Beatriz Camacho para Arkitect sobrepasó las expectativas de la barrera digital y física con un fashion film. La puesta en escena presentó un performance en el que la presencia física de las modelos se fusionó con una historia mágica en un escenario 3D. 

El audio de 8D que acompaño la experiencia de la selva tropical colombiana, fuente de inspiración de esta colección, Amazonas, describiendo momentos de la biodiversidad del territorio selvático, con una experiencia envolvente. 
 
La noche continuó con las presentaciones de Guio di Colombia y Lugó Lugó quienes presentaron sus colecciones masculinas con fashion films especializados de pasarelas pre grabadas. 
 
La agenda de moda de Colombiamoda continuará por dos días más hasta el 1 de agosto con al menos 10 presentaciones y puestas en escena, así como una agenda comercial y de negocios.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.