Publicado el
9 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Topitop reabre una tienda en Lima y suma 25 en la capital

Publicado el
9 nov. 2018

La cadena peruana de tiendas de moda Topitop reabrió las puertas de un nuevo local en Lima, en un espacio de más de 400 metros cuadrados, en el centro comercial Megaplaza Independencia en el norte de la ciudad, con lo que suma su local número 25 en la capital.


Archivo


La nueva tienda puesta en marcha a inicios de noviembre obedece a una reapertura de la firma en el complejo comercial, después de renovar completamente su local e instalar la nueva imagen de la marca más amigable con el consumidor peruano. Según informó la consultora Euromonitor, Topitop se ubica entre las marcas de mayor recordación, tradición y predilección en el mercado nacional. 

La firma comercializa en el mercado peruano menos del 30 % del total de sus producciones, mientras el 70 % restante corresponde a exportaciones, principalmente a países vecinos y a Estados Unidos. 

En su división de retail, Topitop comercializa en sus tiendas prendas para hombre y mujer, en sus diferentes líneas de marcas propias como Xiomi, New York y Hawk, que han visto aumentar sus ventas en un 10 % en lo que va del año y esperan que las cifras se mantengan estables hasta el final de 2018. 

La enseña fundada en 1985 por Aquilino Flores y sus hermanos es actualmente uno de los grandes exponentes peruanos de la moda y las prendas de vestir, con más de 60 almacenes en 18 ciudades del país, además de contar con una importante división textil y de producción que presta servicios de confección y manufactura a terceros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.