Publicado el
6 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La primera edición digital de la Alianza de Diseñadores del Perú inicia su cuenta regresiva

Publicado el
6 jul. 2020

La Alianza de Diseñadores del Perú anunció oficialmente la fecha de su primera edición 2020. El primer evento 100 % digital de la alianza tendrá lugar este sábado 11 de julio a las 8 de la noche (hora de Perú), con sus presentaciones y la Boutique Moda Perú Digital.  


Inicia la cuenta atrás para la primera edición digital de la Alianza de Diseñadores del Perú - AD


Esta primera edición digital ha demandado un gran esfuerzo en términos de tecnología y retos a los participantes, pues es una mezcla perfecta entre filmación profesional y casera. Adicionalmente, con un casting de modelos, actores de la industria y los maquilladores de Avon Mark, la plataforma cumplió a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad. 

El evento será transmitido por la cuenta de YouTube de la alianza, así como en televisión nacional, por el canal de Movistar TV, dónde no solo se podrá ver el evento en tiempo real, sino también en diferido hasta el mes de septiembre. 

Meche Correa, José Clemente, Sumy Kujon, Fátima Arrieta, Ana Guiulfo, Paola Gamerro, Sitka Semsch, Yirko Sivirich, Edward Venero, Amaro Casanova, Omar Valladolid, Claudia Bertolero, Ani Alvarez Calderón, Annaiss Yucra, Suritex, Anntarah, Kuna y Sol Aplaca presentarán sus colecciones en esta edición digital. 

La Alianza de Diseñadores de Moda de Perú reúne a los exponentes más importantes del sector de la moda de tradición en el país y algunos nuevos talentos que transmiten de manera única la fusión entre la tradición textil y cultural del país, además de la creatividad cosmopolita. 

La moda latinoamericana no cede ante la pandemia y se adapta a los nuevos canales para seguir adelante.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.