Publicado el
30 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Latinoamérica Habla lanza su décima edición en Colombia

Publicado el
30 abr. 2018

El concurso creativo de Inexmoda en asociación con empresarios del sector textil en Colombia, Latinoamérica Habla, llega este año a su décima edición y lo celebra con un concurso destinado a la moda infantil. La convocatoria estará abierta hasta el 4 de mayo para todos los estudiantes de diseño de moda y carreras afines del continente latino. 


www.colombiamoda.com - Inexmoda


“Latinoamérica Habla es el primer escalón de la cima que pueden alcanzar los diseñadores, gracias al apoyo de Inexmoda. Es un reto que obliga al estudiante a pensar a futuro, en las oportunidades que ofrece el Sistema Moda y de su proyección en el mercado laboral y por supuesto enriquecer la formación de jóvenes promesas en el continente” afirmó Leonor Hoyos, directora de la línea de conexión de Inexmoda.

Entre los premios con los que se harán el ganador y los dos finalistas se encuentran, la posibilidad de diseñar una colección cápsula para OFFCORSS, un viaje a Nueva York y una beca en el Instituto Marangoni de Milán, París o Londres, por nombrar algunos. Adicionalmente la organización premiará a 15 proyectos finalistas para presentar sus propuestas en el marco de Colombiamoda 2018. 

La premiación del evento tendrá lugar, por medio de un evento especial, el segundo día de Colombiamoda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.