Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's pone a prueba un concepto de festival virtual el 20 de mayo

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 may. 2020

Ya sea que se trate de Coachella en California, Eurockéennes en Belfort o Lollapalooza en París, este año, debido a las restricciones sanitarias, no se celebrarán los principales festivales estadounidenses y europeos con los Levi's suele colaborar, especialmente con su Tailor Shop.


Tender Kid se presentará en vivo este miércoles - Levi's


Sin embargo, el principal actor global del denim no ha dejado atrás la idea de asociarse con la música. Este 20 de mayo, con motivo de su 501 Day, la operación que la marca creó en 2017 para celebrar su modelo más famoso de jeans de cinco bolsillos, Levi's organizará su propio festival virtual.

Varias marcas, desde The Kooples hasta Chanel y Levi's, han ofrecido a sus comunidades conciertos a través de sus canales de Youtube o Instagram durante el confinamiento. Ahora, este miércoles Levi's pondrá a prueba la transmisión de un festival completo a través de su cuenta de Instagram con un cargado programa de 9:30 a. m. a 6:30 p. m.

La mañana estará dedicada a la transmisión de un documental de la marca sobre el modelo 501, creado en 1873, en varios episodios, con una conferencia de media hora a las 10:30 a m de Tracey Penek, historiadora de la marca. A las 11:00 a. m., la marca ofrecerá un taller de una hora de personalización de sus jeans y piezas de denim.


Levi's lanza una colaboración con Tyler the Creator para su 501 Live Day - Levi's


A partir del mediodía, comenzará el programa musical con sesiones de treinta minutos de grupos repartidos por toda Europa: los belgas de Sunday Rose e Yseult, las españolas Miss Cafeína y Mala Rodríguez, los suecos Mountain Bird, los grupos ingleses Mahalia, Maverick Saber y Kara Marni o el francés Tender Kid. El día concluirá con un set de los DJ italianos Merk & Kremont.

Para Levi's, más allá de dar una nueva forma a su Levi's Day, esta opción de un festival virtual, que estará acompañado en particular por el lanzamiento de una colección de Golf Wang, con Tyler the Creator, permitirá probar la recepción que este tipo de evento puede tener por parte de su comunidad y evaluar el potencial comercial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.