Publicado el
3 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lili Pink ampliará su parque comercial en un 30% este año

Publicado el
3 ene. 2019

La cadena colombiana de tiendas de moda íntima y lounge pisa el acelerador y anuncia una expansión masiva con tiendas para este 2019. Lili Pink prevé abrir al menos 100 nuevos locales y puntos de venta, ademas de sumar 3 nuevos mercados regionales. 

Archivo


Según confirmó la oficina principal, Lili Pink prevé ampliar su parque comercial con un modelo de negocio mixto, entre canales propios y franquicias, con la vista puesta en superar los 400 puntos de venta al cierre de 2019. Durante 2018, la firma logró ampliar su red comercial en un 27%, con la apertura de 75 locales, y seguirá su curso este año a un ritmo de expansión de entre el 30% y el 33%.

Lili Pink cuenta con 23 tiendas fuera de Colombia, ubicadas en Panamá, Costa Rica, Guatemala, Perú y El Salvador, gracias al desembarco internacional que inició en 2017 y que espera continuar este año.  Según los planes de la empresa, Lili Pink ingresaría idealmente a México, Argentina y Uruguay antes de 2020, países en donde ya se encuentran en proceso de identificación de oportunidades y negociaciones con socios locales. 

Con menos de 13 años en el mercado, Lili Pink suma cerca de 300 locales en 6 países. La firma no publica sus resultados de operación, sin embargo, según reportó un estudio del diario La República en Colombia, con información de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), Lili Pink cuenta con una facturación sobre los 160 000 millones de pesos anuales (unos 55 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.