Publicado el
8 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Longchamp se estrena en República Dominicana

Publicado el
8 may. 2017

Como parte de su plan de expansión a nivel internacional, la marca francesa de bolsos y complementos Longchamp se refuerza en el Caribe con su desembarco en República Dominicana.

La marca francesa busca crecer con la apertura de nuevas tiendas a nivel internacional. - Longchamp


La maison parisina, especialmente conocida por su marroquinería, inauguró su primera boutique en el centro comercial BlueMall, en Santo Domingo. Por el momento, Longchamp ofrecerá al mercado dominicano su colección de complementos City Blossom primavera-verano 2017, que incluye bolsos clásicos y carteras casuales, así como clutches para la noche; todos confeccionados a mano.

La oferta de la marca francesa también incluye calzado y prêt-à-porter, la cual llegará más adelante a la nueva boutique de República Dominicana.

La oferta en República Dominicana incluye la colaboración de la marca con el diseñador Jeremy Scott. - BlueMall


En el resto de América Latina y el Caribe, Longchamp está presente en Puerto Rico, Haití, Aruba, San Martín, México, Colombia, Chile, Brasil, Panamá, entre otros. El año pasado, la firma también desembarcó en India y Mónaco.

Para este 2017 Longchamp, que a inicios de año incursionó en el mercado de lentes de sol y vista, en alianza con la americana Marchon Eyewear, tiene el objetivo de crecer con la apertura de tiendas propias en las principales ciudades internacionales. 

Recientemente, la firma abrió un nuevo establecimiento en Rusia (el tercero en el país y el segundo en Moscú), su vigésima boutique monomarca en China (Shanghái), mientras que para el segundo semestre del año prepara aperturas en la Quinta Avenida de Nueva York y Omotesando, en Tokio.

En 2015, Longchamp registró ventas por 566 millones de euros, un aumento del 14% año tras año y 10% a tipos de cambio constantes. La marca dispone de 299 tiendas propias y unos 1.200 puntos de venta en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.