Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
24 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton se asocia con la NBA

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
24 ene. 2020

El viernes 24 de enero, la National Basketball Association (NBA) llegará a París por vez primera, con un partido de temporada regular entre los Charlotte Hornets y los Milwaukee Bucks. La llegada al Viejo Continente de una de las ligas deportivas más conocidas de Estados Unidos también ha sido la ocasión para el anuncio de una asociación entre Louis Vuitton y la liga de baloncesto norteamericana, en un acuerdo de varios años que incluye un baúl exclusivo.


Louis Vuitton se asocia con la NBA - Arnaud le Brazidec


"Hecho en los talleres históricos de la marca ubicados en Asnières, el baúl de lona Monogram Louis Vuitton está adornado con remaches de latón tradicionales”, dice la marca en un comunicado de prensa.

“Este excepcional objeto, hecho completamente a medida, garantiza una presentación perfecta del trofeo Larry O’Brien, que se entregará el próximo junio al equipo victorioso en la ceremonia de clausura del campeonato de la temporada 2019-20 de la NBA".

El anuncio es poco sorprendente si se considera que Louis Vuitton ha creado un gran número de cajas de este tipo para la Copa Mundial de Fútbol, la Copa Mundial de Rugby e incluso el Roland-Garros, por nombrar solo algunas competiciones.

Pero esta asociación irá más allá. También incluirá una colección de prêt-à-porter y accesorios firmados por Virgil Abloh, director creativo de las colecciones para hombre de Louis Vuitton, en el transcurso de 2020, posiblemente a partir del próximo otoño.

La asociación evidencia que la relación de las marcas de lujo con el mundo de la ropa deportiva aún está vigente. Si bien este no es un debut en este campo para Louis Vuitton (cabe recordar su asociación con Supreme), la casa Dior presentó recientemente su colección de ropa y zapatillas junto a Nike y Jordan, mientras que Prada sorprendió a todos en noviembre al anunciar una colaboración a largo plazo con Adidas.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.