Publicado el
12 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mac abre su décima tienda en Colombia y desembarca en Cartagena

Publicado el
12 jul. 2019

Mac Cosmetics abrió esta semana las puertas de su primera tienda monomarca en Cartagena, en un espacio del centro comercial La Serrezuela, recientemente estrenado. Con el nuevo establecimiento, la enseña completa sus primeros 10 locales en el país. 


Mac abre las puertas de su primera tienda en Cartagena - Springs


La firma de cosmética de alta pigmentación, propiedad de Estée Lauder Companies se instaló en un espacio de aproximadamente 50 metros cuadrados en el segundo piso del complejo. Mac Cosmetics llega a Colombia con socios locales como Fedco, propietario de algunas de las tiendas de la firma en Bogotá, así como por medios directos. 

Además de su decena de locales propios en Colombia, Mac cuenta con más de ocho puntos de venta en las tiendas Falabella de Bogotá, Medellín y Barranquilla. En la región la enseña cosmética continúa su ofensiva en Perú, donde prevé al menos 2 aperturas más este año, además de gestionar presencia en Panamá, México, Ecuador, Bolivia, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay. 

Estée Lauder espera un incremento de entre un 7 % y un 8 % en sus ventas netas este año, según informó recientemente la empresa, al ajustar al alza sus proyecciones de crecimiento por cuenta del aumento en la demanda del mercado asiático. El grupo registró ventas netas por 3740 millones de dólares en el último trimestre, con un incremento del 11 % en su facturación, unos puntos por encima de lo presupuestado. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.