Publicado el
24 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mac entra al mundo de los perfumes

Publicado el
24 nov. 2016

Mac ha lanzado su primera línea de perfumes, presentando seis fragancias que llevan el nombre de los lápices labiales más populares de la marca. Adicionalmente, lanzará una versión perfumada de edición limitada de estos labiales.


Blac Chyna junto al perfume Candy Yum Yum - Courtesy M.A.C


El vicepresidente senior y director creativo del grupo cosmético, James Gagar, dijo a la revista Elle: “Tenemos una base de fans aficionada a ciertos tonos de lápices labiales. La forma en que desarrollamos los perfumes fue un ejercicio completamente diferente”.

El labial en color púrpura, llamado ‘Heroine’, será convertido en un perfume con notas de madera y cuero, según la marca. ‘Candy Yum Yum’, de color rosa claro, olerá como algodón de azúcar; mientras que los labiales ‘Lady Danger’, de color cereza, y ‘Ruby Woo’ tendrán notas florales. Los tonos pálidos, ‘Crème d’Nude’ y ‘Velvey Teddy’ tendrán esencias de almizcle y miel, respectivamente.

Mac ha vendido perfumes y eau de toilette en el pasado, pero la marca se enfoca más en sus productos cosméticos. Esta es la primera vez que la marca entre al universo de perfumes con una iniciativa tan grande.

Acompañando el lanzamiento, Mac ha introducido una campaña protagonizada por seis mujeres diferentes, cada una con su perfume y lápiz labial. El elenco incluye a la estrella de la televisión Blanc Chyna, las actrices Bella Thorne, Dascha Polando y Ashley Benzo, Kelly Osborne y la cantante Justine Skye.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.