Publicado el
16 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mac inaugura una tienda en el complejo argentino Paseo Alcorta y se sumará a cadenas de perfumerías

Publicado el
16 may. 2019

MAC Cosmetics, la marca canadiense especializada en productos cosméticos, abrió recientemente un nuevo local dentro del centro comercial Paseo Alcorta, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.


Una de las tiendas de MAC en Argentina. - MAC Cosmetics


La nueva tienda tiene una superficie de 15 metros cuadrados y un formato "open sell", una incursión nueva para esta marca, en la que los clientes tienen más acceso para probar los productos y elegirlos directamente.

MAC informó a FashionNetwork.com que en breve también sumará sus productos a nuevos locales de cadenas argentinas de perfumería. Los próximos desembarcos de la empresa de cosméticos será en la cadena Rouge, más específicamente en los establecimientos ubicados en la zona de La Imprenta, en el barrio de Las Cañitas, en la localidad de Avellaneda y en el San Justo Shopping.

Además, llegará a dos locales de la cadena Juleriaque, uno de ellos en el Palmares Open Mall de la ciudad de Mendoza y otro en el Recoleta Mall de Buenos Aires.

Fundada en Toronto en 1984, MAC Cosmetics es propiedad de Estée Lauder, una compañía que posee un amplio portfolio de renombradas marcas y que comercializa sus productos en más de 150 países del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.