Publicado el
22 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango ubicará su centro de innovación en el edificio Ecourban del distrito 22@

Publicado el
22 mar. 2019

Mango avanza en la puesta en marcha de su centro de innovación tecnológica, que se instalará en el edificio Ecourban del distrito 22@ de Barcelona, espacio en el que se ubican oficinas de varias empresas del sector I+D+i.


Mango pondrá en marcha este año su centro de innovación tecnológica - Mango


La firma de moda española instalará su hub tecnológico en el edificio Ecourban, según ha podido confirmar FashionNetwork.com. El inmueble, presentado en el año 2005 por Habitat Grupo Empresarial como un edificio sostenible, ocupa una manzana de 14 000 metros cuadrados y su superficie total construida es de más de 33 000. Las oficinas de Mango en este espacio constarán de unos 700 metros cuadrados.

La compañía de moda ya anunció su intención de poner en marcha este centro en noviembre de 2018 con el objetivo de “asegurar los ambiciosos ritmos de crecimiento del negocio online, así como desarrollar los proyectos de omnicanalidad previstos para los próximos años”. 

Estas oficinas convivirán con las que Mango cuenta actualmente en Palau-solità i Plegamans y su plan pasa por que, cuando se inaugure este hub tecnológico, una parte de la plantilla de la sede central se traslade a él. Progresivamente, y hasta alcanzar la cifra de 100 trabajadores, se sumarán a él perfiles más técnicos, como los de desarrolladores, programadores e ingenieros.

El objetivo, con todo esto, de Mango es “ser líder digital en el mercado de la moda y motor de cambio de la industria”. El negocio online es esencial para la compañía, que, en el ejercicio de 2017, facturó por esta vía más de 339 millones de euros, el 15,5% del total.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.