Publicado el
7 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marc Jacobs lanza "The Marc Jacobs", su línea más asequible

Publicado el
7 dic. 2018

Marc Jacobs ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea con precios más asequibles llamada "The Marc Jacobs", según informan medios locales. Esta línea se estrenaría en la colección Pre-Fall 2019 de la casa.


Una imagen publicada en la página persona de Instagram de Marc Jacob muestra un adelanto de la nueva línea - Instagram @themarcjacobs


Poco se sabe sobre el aspecto de los primeros diseños de The Marc Jacobs, a pesar del informe de WWD, pero una imagen filtrada y publicada en la cuenta personal de Marc Jacob muestra a dos modelos con sudaderas de rugby a rayas, pantalones de pana de colores brillantes y collares largos de una sola vuelta. En el comentario, Jacobs decía: "la semana pasada tomamos fotos de nuestra nueva colección pre-fall que saldrá a la luz en mayo".

Según Jacobs, todas las fotos muestran a "una gran variedad de gemelos" con prendas de la línea.  

Jacobs continúa diciendo que las prendas de la colección se están mostrando actualmente a los compradores. 

Elle anunció que la línea se presentará en un lookbook diseñado por la estilista rusa Lotta Volkova con fotografía de Hugo Scott, miembro del equipo creativo de Marc Jacobs.  

La antigua línea asequible de Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, se descontinuó e incorporó a la línea principal de Marc Jacobs en 2015, a pesar de las fuertes ventas.

Katie Hillier, que antes diseñaba accesorios para la casa de moda, y Luella Bartley trabajaron, respectivamente, como directora creativa y directora de diseño de la antigua línea.

Este anuncio, y todo lo que nos recuerda a la desaparecida línea de Marc by Marc Jacobs, marca la segunda de las alusiones al pasado del diseñador homónimo de este año, tras el lanzamiento de una versión actualizada de la colección grunge de Marc Jacobs para Perry Ellis de 1993. 

Marc Jacobs aún no ha respondido a FashionNetwork.com sobre esta colección.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.