Publicado el
4 jun. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mendoza da marcha atrás con la apertura de los shoppings

Publicado el
4 jun. 2020

La provincia argentina de Mendoza decidió dar marcha atrás con la reapertura de los centros comerciales después de que el pasado fin de semana se conocieran nuevos casos positivos de coronavirus.


Mendoza no abrirá los centros comerciales. - Unsplash


El anuncio fue hecho por el gobernador, Rodolfo Suárez, quien dijo que se pausarán al menos por unos días las flexibilizaciones del aislamiento social obligatorio. Los shoppings se estaban preparando para abrir sus puertas este jueves 4 de junio, con una gran expectativa por las posible ventas del Día del Padre.

Sin embargo, Suárez aclaró que no se dará marcha atrás con medidas ya tomadas, entre las que se incluyen los encuentros familiares los fines de semana y las aperturas de restaurantes y bares.

Los locales de indumentaria y calzado a pie de calle en todo el gran Mendoza sí se encuentran en funcionamiento, gracias al Decreto 613 del Gobierno que permitió su apertura siguiendo estrictos protocolos sanitarios y de distanciamiento social.

El Gobierno nacional había autorizado la reapertura de los centros comerciales en Mendoza la semana pasada, a través de la decisión administrativa 903/2020, aunque la decisión final corre por cuenta del gobernador de la provincia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.