Publicado el
21 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre Chile lanzará este 2019 los pagos vía código QR

Publicado el
21 ene. 2019

En el marco de su participación en Congreso Futuro, celebrado del 14 al 20 de enero en Chile, Marcos Galperín, fundador y CEO del gigante de e-commerce Mercado Libre, adelantó algunas de las innovaciones de la compañía en el mercado chileno para este 2019, las cuales van enfocadas mayormente a potenciar las herramientas financieras.


Mercado Libre Chile lanzará este 2019 los pagos vía código QR - Web IproUp



De acuerdo al diario La Tercera, será durante el primer trimestre de este año cuando se concrete la llegada de Mercado Libre Chile al canal offline, brindando a los usuarios en dicho país sudamericano la opción de que realicen sus pagos vía código QR en comercios adheridos. Una iniciativa puesta en marcha en Argentina a finales de mayo de 2018 y que también se encuentra disponible en otros países de la región como México y Brasil.

Los compradores chilenos podrán acceder a su código QR desde la aplicación móvil de Mercado Libre y los comercios físicos que cobren con código QR no tendrán costo de comisión y obtendrán  la acreditación inmediata del dinero cuando se les pague con tarjeta de débito o dinero en su cuenta de Mercado Libre, sin importar su tamaño o actividad.

A través de los códigos QR, Mercado Libre busca impulsar los pagos digitales de una forma rápida, segura y económica, mejorando así la experiencia de pagos y cobros para cualquier persona.

Mercado Libre es uno de los canales online más importantes de Chile con 9,5 millones de usuarios y 37 millones de visitas mensuales. Sumado a ello, un 34% de los chilenos que compra online lo hace a través del gigante de e-commerce argentino. Actualmente, el sitio de Mercado Libre en Chile cuenta con más de 13 000 pymes y empresas locales que ofrecen sus productos a través de la plataforma. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios