Publicado el
6 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre, Natura, L'Oréal y Walmart, entre las empresas argentinas con mejor reputación

Publicado el
6 nov. 2019

Mercado Libre, Walmart, L'Oréal y Natura fueron elegidas entre las 30 empresas argentinas con mayor reputación, según el último ranking de Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco).


Mercado Libre, Walmart, L'Oréal y Natura entre las empresas argentinas con mayor reputación. - Caracol Radio


Mercado Libre, la empresa argentina líder en el e-commerce en la región, quedó en el puesto número 2 de la lista de las 100 mejores empresas, subiendo así 11posiciones en comparación con el listado de 2018, mientras que Walmart escaló tres posiciones y quedó actualmente en el número 29 del ranking.

Por su parte, la firma de cosméticos Natura se ubicó en el lugar siete, bajando una posición en comparación con 2018. L'Oréal, que ocupaba el puesto 14 el año pasado, se instaló en esta ocasión en la posición 13. 

Lanzado en el año 2000 y auditado por KPMG, Merco es en un instrumento de evaluación reputacional basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y 25 fuentes de información. Actualmente, sus informes se publican en países como España, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, Costa Rica, Panamá y en proceso en Portugal.

Este estudio se realiza a través de 12 000 encuestas y 23 fuentes de información, todas vinculadas al universo corporativo, entre ellos altos ejecutivos, catedráticos empresariales, líderes de opinión, analistas financieros, influencers, sindicatos, periodistas y público en general.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.