Publicado el
18 nov. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: negocios en Expo Joya brillan en quilates

Publicado el
18 nov. 2015

Bajo el lema “Una gran historia empieza con quilates” se celebró del 11 al 13 de noviembre en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, la cuarta y última edición del año de Expo JOYA 2015, considerada la exposición más importante de este sector en México y en América Latina.

Expo JOYA enero 2016 se realizará nuevamente en el WTC de la capital mexicana. - Expo JOYA


Expo JOYA reunió a más 115 firmas expositoras que presentaron sus propuestas a los compradores mayoristas y medio mayoristas, así como empresas relacionadas a las categorías de oro, plata y bisutería, accesorios de moda y diseño.

El evento organizado por la Cámara de Joyería del estado de Jalisco también contó con las propuestas de 16 firmas mexicanas que interpretaron las tendencias Otoño/Invierno 2016-2017 de la marca austriaca Swarovski.

Asimismo, se llevaron a cabo ciclos de conferencias con el fin de dar a conocer propuestas para la capacitación en este sector fundamental en México.
 
Expo JOYA cuenta con cuatro ediciones al año: enero en la capital mexicana; abril y octubre en la ciudad de Guadalajara; y noviembre, como lo fue en esta ocasión, otra vez en la Ciudad de México. 

Expo JOYA se realiza en un contexto importante en el país ya que el consumo de oro para joyería en México aumentó 21.2 por ciento en 2014, y se prevé que el sector en general crezca entre 3.5 y 4 por ciento en este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.