Publicado el
12 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México vive el Swedish Fashion & Design Stories 2017

Publicado el
12 may. 2017

Este mes de mayo México celebra la primera edición del Swedish Fashion & Design Stories 2017, un evento que busca acercar la escena contemporánea de la moda y el diseño sueco, organizado por la Embajada de Suecia en México en conjunto con la Oficina Comercial Business Sweden México y en colaboración con ADDREDE, empresa especializada en el desarrollo de diseño de interiores.

La exhibición está en el Museo Franz Mayer, Av. Hidalgo 45, Centro Histórico, Ciudad de México. - ADDREDE


Hasta el 21 de mayo, la moda y diseño del país escandinavo inundarán el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, con la exposición sobre tendencias en diseño Una Mirada al diseño y la Moda Sueca de Hoy.

La exhibición ofrece una mirada a la escena contemporánea del diseño sueco y habla sobre cómo la práctica artística, la artesanía y el involucramiento social han interactuado para generar un cambio significativo en las últimas décadas. Asimismo, la exposición en el Mayer muestra una selección exclusiva de los diseñadores que iniciaron esta tendencia, así como la generación de diseñadores jóvenes que la han impulsado.

La embajadora de Suecia en México, Annika Thunborg, comentó que la primera edición de este evento es “un espacio que busca generar espacios de interacción en el diseño y la moda. El objetivo es lograr nuevas alianzas y oportunidades con empresas, universidades e instituciones públicas y profesionales”.

En lo que va del Swedish Fashion & Design Stories 2017, se ha realizado una mesa redonda en el recinto Universitario Centro con el tema Rethinking Fashion and Design, en la que participaron las diseñadoras suecas Maja Gunn, Erica Jacobson y Rebecca Ahlstedt, el arquitecto David Ortega y la comunicóloga Kim Fragoso, de H&M; así como citas de negocios entre empresas mexicanas y suecas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.