Publicado el
26 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso aterriza en el canal digital en Perú por partida doble

Publicado el
26 may. 2020

Miniso se estrena en el canal digital en Perú esta semana, en medio de la pandemia del coronavirus. Después de incursionar con las ventas en línea en México y Colombia, la cadena asiática continúa su avanzada en la región. 


La cadena asiática se une a Ripley en Perú y presenta su tienda en línea - Miniso


De la mano de los marketplace de Ripley y Linio, la firma incursiona con casi un 70 % de su catálogo en el canal digital, ofreciendo entregas a todo el país. Al igual que en México y Colombia, Miniso plantea una estrategia para suplir la necesidad de sus clientes y avanzar por medios virtuales en la expansión que ha debido pausar en el retail físico.  

Actualmente, la totalidad de las tiendas de Miniso en Perú se encuentran cerradas, en línea con las imposiciones del Gobierno para luchar contra el coronavirus, aunque podrían reabrir paulatinamente pronto, una vez los complejos comerciales retomen su actividad. La cadena anunció la apertura de este nuevo canal de venta por medio de las redes sociales, donde presenta sus alianza con Ripley y Linio. Miniso confía en la sumatoria de goodwill, pues es son plataformas que generan mucha confianza en el público peruano. 

La cadena asiática cumple un año en el mercado peruano y suma más de una docena de puntos de venta físicos en el país. Con menos de 10 años en el mercado internacional, Miniso es pionera en su modelo de negocio en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.