Publicado el
15 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso desembarca en Bolivia con dos aperturas

Publicado el
15 oct. 2018

El retailer japonés de moda, belleza y accesorios Miniso confirmó su incursión en el mercado boliviano con la apertura de dos tiendas en simultáneo, ambas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, previstas para la tercera semana de octubre. 


Miniso


Los dos nuevos locales estarán ubicados en los centros comerciales Beauty Plaza y Cine Center, con espacios que superan los 50 metros cuadrados. La fecha exacta no ha sido aún revelada, sin embargo, representantes de la firma confirmaron a FashionNetwork.com que será “en la tercera semana de octubre”. 

Miniso ha reforzado su ofensiva comercial en el mercado latinoamericano con una serie de aperturas en México, la ampliación de su portfolio en Perú, su incursión en Colombia y ahora, en Bolivia. El retailer japonés espera alcanzar 220 tiendas en la región antes de 2022. 

La compañía creada por Miyake Jyunya y Jacki Yip en Tokio, en 2013, suma más de 1700 tiendas en 60 mercados, y espera cerrar 2020 con al menos 6000 tiendas en el mundo. Miniso gestiona un portfolio de más de 5000 productos con sello de calidad garantizada y una facturación promedio de 1600 millones de dólares al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.